Sin categoría

Boca quiere asegurarse el primer puesto frente al Deportivo Cali

Con el mejor equipo disponible y con la clasificación a octavos asegurada, Boca Juniors enfrentará a Deportivo Cali con el objetivo de ganar para mantener el primer puesto en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El juego en La Bombonera, correspondiente a la sexta fecha de la zona, comenzará a las 19.30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y será televisado por Fox Sports.

Lesionados al margen el entrenador Guillermo Barros Schelotto no guardó nada para el superclásico del domingo ante River ni aún con la seguridad de que se jugará en un terreno pesado y fangoso, ya que el campo de La Bombonera no se pudo reponer por la persistencia de la lluvia.

Cumplidas cinco presentaciones por cada equipo, Boca tiene nueve puntos, Racing ocho, Bolívar cinco y Cali, ya eliminado, reunió tres unidades.

Es decir que, si Boca gana, mantendrá el primer lugar y dispondrá de una mejor ubicación para los cruces siguientes pero si empata, corre el riesgo de quedar segundo y tener que definir como visitante en la próxima fase, en caso de que gane Racing, que juega a la misma hora en La Paz ante Bolívar.

Agustín Orion y Daniel Díaz se sumaron a la lista de lesionados que ya integraban Pablo Pérez y Federico Carrizo y además está suspendido, por acumulación de amonestaciones, Juan Manuel Insaurralde.

Por otra parte, Andrés Chávez, autor de dos goles el pasado domingo frente a Aldosivi por el campeonato local, acompañará a Cristian Pavón y Carlos Tevez en el ataque.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH