Deportes

Boca oferta 16 millones de dólares por el pase de Marcos Acuña

Boca Juniors quiere romper el mercado e igualar la mejor compra de su historia. En 2008, el club desembolsó 15 millones de dólares para repatriar a Juan Román Riquelme y once años después, el Xeneize podría superar esa cifra ya que presentó una oferta formal de 16 millones de dólares por el pase de Marcos Acuña.

El mediocampista es una de las piezas clave del Sporting Lisboa y desde el club no quieren saber nada con venderlo. Como si fuese poco, en las últimas horas, los lusos rechazaron una oferta del Zenit que alcanzaba los 20 millones de dólares por la totalidad del pase y con objetivos incluidos.

Sin embargo, la clave sería que el futbolista valora la posibilidad de regresar al país y a un club como Boca, donde sería uno de los mejores pagos del plantel. Al Xeneize solo le quedan dos días de mercado para intentar realizar la compra más cara de su historia.

Acuña salió de Ferro Carril Oeste y en 2014 llegó a Racing, donde fue una de las figuras: jugó 109 partidos, anotó 20 goles y dio 26 asistencias. En 2017, el Sporting Lisboa pagó 10 millones de dólares por él y hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH