Deportes

Boca cayó por penales con el Colorado Rapids y tuvo un amargo final de pretemporada

Boca jugó su segundo amistoso en esta pretemporada. Tras derrotar a Independiente Medellín por 4 a 2 el último sábado, el equipo de Guillermo viajó a Denver y enfrentó al Colorado Rapids. Y allí empató 2-2 en el tiempo reglamentario y por penales.

El Xeneize arrancó 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Wilmar Barrios y Sebastián Villa (su segundo en dos partidos desde su llegada al club).

Pero a los 29, una distracción de Carlos Izquierdoz en la defensa de Boca le permitió a Yannick Boli vencer sin dificultados al arquero Agustín Rossi. Y a los 13 del complemento Enzo Martínez sorprendió desde lejos al uno del Xeneize (de floja actuación) para llegar a la igualdad.

Y desde los doce pasos, todos convirtieron menos Emanuel Reynoso, quien la tiró afuera (ancha), lo que le dio el triunfo 5-4 al equipo estadounidense.

La idea del Mellizo era probar el equipo titular que comenzará la actividad oficial, a partir del fin de semana del 10 de agosto, por eso formó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; y Ramón Ábila. Es decir, un equipo que muy probablemente dispute el torneo local y la Copa Libertadores.

Este fue el último partido antes de emprender la vuelta a la Argentina. Lo que sí es oficial es que Darío Benedetto, lesionado, no estará esta noche; el delantero «tendinitis aquileana izquierdaSe indica reposo deportivo y tratamiento específico», según informó el parte médico oficial del Xeneize, luego de los estudios que el Pipa se hizo a su arribo a Buenos Aires.

Ahora, el Xeneize regresará al país para realizar la etapa final de la preparación, esperando por su debut oficial el próximo miércoles 1 de agosto, cuando se mida con Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH