Deportes

Boca busca liquidar la serie ante Cerro Porteño

El 'Xeneixe', que ganó 2 a 1 de visitante, recibe a los paraguayos desde las 21.45 .
En busca de liquidar la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca recibe la visita de Cerro Porteño de Paraguay, a quien derrotó de visitante 2 a 1 la semana pasada. El encuentro arrancará a las 21.45 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
Boca Juniors llega diezmado ya que tiene varios de los habituales titulares lesionados pero con la confianza del triunfo logrado en tierras paraguayas. Los centrocampistas uruguayos Nicolás Lodeiro, rotura del menisco de la rodilla derecha, y Rodrigo Bentancur, esguince de rodilla derecha, son la sprincipales bajas del «Xeneixe», a las ya sumadas de Fernando Gago y Andrés Cubas.
Además, Los delanteros Andrés Chávez, desgarrado en el recto anterior del muslo izquierdo, y Daniel Osvaldo, fracturado en el quinto metatarsiano del pie derecho, y el defensa Gino Peruzzi, aquejado por molestias físicas, completan la enfermería de Boca que parece que es una constante.
Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Orión; Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.
Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Víctor Mareco, Junior Alonso; Luis Leal, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán. Entrenador: Gustavo Morínigo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH