Deportes

Boca busca el primer triunfo copero ante Bolívar

En la 'Bombonera', el 'Xeneize' irá por tres puntos contra los bolivianos que lo metan en los puestos de clasificación.

El Grupo 3 de la Copa Libertadores es el que cuenta con la mayor paridad del certamen. Con tres jornadas por disputarse, entre el primero y el último hay apenas tres puntos de diferencia. Y con esa trama ya desarrollada, cada partido de local obliga a los equipos a conseguir las tres unidades para no despedirse.

Sabiendo esa situación, Boca recibirá desde las 19:30 al Bolívar en la Bombonera. El Xeneize, que en Bolivia rescató un punto en el último minuto, tendrá que hacer valer su peso de local para meterse en zona de clasificación, teniendo en cuenta que el líder Racing tiene cinco unidades y los de La Ribera llegan con tres.

FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
Bolívar: Romel Quiñónez; Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Ronald Eguino; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores, José Capdevilla; Juan Callejón, Juan Arce y Gastón Cellerino. DT: Rubén Insúa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH