Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Bloque Cambiemos se mostró en contra del pacto fiscal

En la sesión extraordinaria del día de la fecha solicitada para el ejecutivo provincial, el bloque de diputados de Cambiemos mostraron su total disconformidad con el pacto fiscal firmado por el gobierno nacional con las provincias.

En este sentido los legisladores del bloque opositor expresaron su malestar en primera instancia, el diputado Rodrigo Posse señaló: “ Nosotros estamos convencidos de que si seguimos ahogando al sector privado llegará un determinado momento en que estos se quedaran sin oxigeno, es por eso que desde este bloque no vamos a adherir a este pacto fiscal sin prejuicio de que haya sido proscripto por gobernadores de nuestro signo político o de otro”.

Y continúo: “ escuché en varias oportunidades al gobernador de la provincia haciendo bandera como uno de los coautores de aquella acción contra el estado nacional para que se devolviese ese porcentaje que consideraron que se habría tomado desde el gobierno nacional de Macri, hoy por ser allegado de un signo político evidentemente de amigos, hoy nuestra provincia firmaría un pacto fiscal por el cual vamos a ceder las demandas contra un gobierno nacional”.

Quien también manifestó su descontento con este pacto fiscal fue el diputado Gerardo Floridia, quien dijo: “ Estamos azorados que este gobierno que se dice llamar nacional y popular tome estás medidas, así como están ajustando a nivel nación también lo quieren hacer con las provincias, en eso no nos van a encontrar”.

Además, Lisandro Becker, legislador por Cambiemos puntualizó: “Este consenso para Santiago del Estero nos cae más cómico”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH