Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Bloque Cambiemos recordó al niño Marito Salto

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, el Bloque Cambiemos solicitó al cuerpo un minuto de silencio tras conmemorarse el tercer año de la desaparición física del pequeño Marito Salto.

La diputada Claudia Juárez de Fantoni expresó: “este fin de semana se ha conmemorado tres años de la desaparición del cuerpo de Marito Salto, les pido a mis compañeros que me acompañen en un minuto de silencio dado que hasta ahora la justicia no a podido dar con los culpables, Quimilí no se olvida que ha sido un hecho terriblemente aberrante, somos una pequeña comunidad que espera justicia y estoy segura que todos los santiagueños piensan igual”.

Además, se trató el Proyecto de ley que crea el Programa de promoción y difusión de productos de origen provincial. Dicho proyecto de autoría del Bloque Cambiemos se centra principalmente en que los supermercados, hipermercados y similares deberán garantizar en sus góndolas la provisión de  productos alimenticios de origen provincial. Con esto se buscaría que todos los productos de origen local puedan competir y ser consumidos en igualdad de condiciones con otros de marcas regionales.

Por otro lado, se aprobó un proyecto de declaración en el cual conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Múltiple el próximo 21 de junio, por lo que la legisladora Núñez expresó: “En Santiago del Estero muchas personas padecen de esta enfermedad para nosotros nos llevo a un gran amigo como Guillermo Ganón (ex intendente de Pinto) muchas personas se posicionan en sobrellevarla con mucha vocación por la vida”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH