Destacadas Locales Política

Bloque Cambiemos presentó varios proyectos a favor de la educación

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, el Bloque Cambiemos presentó varios proyectos de índole cultural y educacional como así también social.

En primera instancia declararon de interés provincial la presentación del libro “Pequeñas Grandes Acciones” en este sentido, la diputada Flavia Maldi expresó “este libro cuenta con dos tomos, uno dedicado a niños de 0 a 10 años y otro con poesías patrióticas”.

Luego,  declararon la conmemoración por el día de internacional de los combatientes de incendios forestales, la legisladora Claudia Juárez Fantoni hizo alusión al tema: “ recordar a estos hombres que hacen una loable tarea  principalmente los que actúan en el departamento Moreno ya que en la época de primavera se registran mas incendios”.

A días de conmemorarse una nueva fecha del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano,  la diputada Patricia Núñez se refirió a la fecha diciendo que hay que «rememorar a estos valientes tripulantes del General Belgrano. Poder poner en memoria de todos a los cuatro santiagueños que perdieron la vida, a ellos nuestro reconocimiento”.

Posteriormente, la Doctora Leticia Vittar se refirió a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Escuela N° é1132 del barrio Ejercito Argentino: “Pasaron varias generaciones por esa escuela, formando alumnos, desplegando con orgullo el haber sido parte de la institución”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH