Destacadas Nacionales Política

Bloque Cambiemos: Homenaje y recordatorio para Raúl Domínguez y Héctor Olivares

Antes de dar inicio a la sesión de la fecha, el diputado del Bloque Cambiemos, Gerardo Floridia, pidió la palabra para solicitar un minuto de silencio en homenaje al legislador nacional recientemente fallecido Héctor Olivares. Posteriormente, recordó que hoy se cumplen once años de la desaparición de Raúl Domínguez, expresando al respecto que “es bueno no olvidar de estos hechos que enlutan a las provincias”.

Una vez iniciada la sesión, se pasó a debatir los temas del orden del día: desde la primera minoría presentaron y se aprobaron proyectos sobre el día del futbolista, la “Jornada Provincial de Parto Humanizado” y la Jornada sobre “el planeta nuestra preocupación y ocupación” organizados por el Rotary Club de Fernández.

Además, se aprobó un reconocimiento a la trayectoria de las “Hermanas de la Cruz” por el trabajo humanitario que llevan adelante en la ciudad de Quimilí, en este sentido la diputada Claudia Juárez Fantoni detalló: “las Hermanas de la Cruz tienen como legado la oración y el cuidado de los enfermos, es muy importante el trabajo que hacen. Las hermanas tienen una escuela de capacitación para adultas y además una casa donde tienen niños discapacitados” sentenció.

Entrega de reconocimiento

Durante la mañana de hoy la legisladora Flavia Maldi asistió al Nodo Tecnológico para entregar la declaración de interés provincial, educativo y provincial, la Segunda Jornada de Apicultura.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH