Destacadas Locales Política

Bloque Cambiemos declaró de interés provincial los festejos por el aniversario del Barrio 8 de Abril

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, el Bloque Cambiemos logró aprobar varios proyectos de interés provincial como así también se hicieron eco de la grave situación que está ocurriendo con la obra social Iosep.

Antes de dar comienzo a la sesión,  la diputada Patricia Núñez pidió la palabra para referirse a lo que está sucediendo con la mutual: “ pido a este honorable cuerpo que pueda servir de mediador para que llegue a las autoridades de la obra social y planteen nuevamente una pronta solución a esta situación”.

Posteriormente, el Bloque trató y presentó diferentes temas, entre los cuales se destacan la conmemoración el 2 de abril del  “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, un nuevo aniversario del Barrio 8 de Abril, como así también del Club Mitre, de la localidad de Villa Mailin y la declaración por el Día Nacional del Autismo.

Por otra parte, la legisladora Flavia Maldi hizo alusión a la jornada de “Audición Hipoacusia y Habilitación en Niños con Implantes Coclear” a realzarse el día hoy y fue declarado de Interés provincial.

Para Romano, la falta de cobertura del Iosep se debe a “la suba del dólar”

Según lo que plantea el diputado Gerardo Romano, la falta de cobertura por parte de la obra social se debe principalmente a la situación económica que atraviesa el país y la constante suba del dólar: “y para la obra social se le hace imposible apaciguar los gastos”, advirtió.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH