Sin categoría

Bicentenario: el mensaje más duro de Macri en Humahuaca

'No escuchen a aquellos que se han enfermado con el poder', indicó el Presidente en Jujuy

El presidente Mauricio Macri brindó el mensaje más duro contra el kirchnerismo en las vísperas del Bicentenario desde Humahuaca.

«Tengo que decirles hoy de vuelta: el punto de partida ha sido muy difícil. Encontramos un país, un Estado devastado, saqueado. Y cada día nos enteramos de más cosas que nos indignan y nos enojan», expresó el Presidente en la Quebrada en Jujuy.

«Nunca imaginamos que iba a ser tanto el saqueo, el abuso. Pero estamos nosotros con nuestra fuerza: todos los argentinos con fuerzas para caminar el camino correcto», señaló Macri.

«Me duele tomar decisiones difíciles, pero son para evitar el abismo. No escuchen a aquellos que se han enfermado con el poder, porque estamos caminando hacia el país que soñamos», indicó.

Asimismo, Macri sostuvo que «si hubiese habido una alternativa, no hubiera tomado estas decisiones dolorosas, pero no la había», aseguró.
«La verdad a veces es dura, pero insisto: nos propusimos decirles la verdad a los argentinos, el punto de partida ha sido muy difícil, porque encontramos un país devastado, saqueado», expresó. Luego, más distendido bailó un carnavalito a la espera de la medianoche.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH