Política

«Bestias, le sacaron la comida…». El spot de Moreno que indigna a Stolbizer.

La diputada nacional arremetió contra el ex secretario de Comercio Interior.

Tras el insólito debut actoral de Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, en el que sirve sopa en un spot y le pega a Cambiemos, la diputada nacional, Margarita Stolbizer, disparó contra él.

La pieza se titula «SOPA” y el economista peronista, que semanas atrás entrevistó a Maradona y Hebe de Bonafini en su programa radial y llamó a defender a Cristina, es el protagonista y único actor.

Con un tango de fondo, Moreno camina alrededor de una mesa con un cucharón en mano, sirviendo sopa hasta que, de repente, al llegar al cuarto plato, empieza a rascar el fondo de la olla y no hay nada.

Es entonces cuando negando con la cabeza, en un gesto de cine mudo de Charles Chaplin, gira el recipiente y se lee un cartel de «Cambiemos”. Acto seguido, rompe el silencio: «¡Bestias! Le sacaron la comida de la boca al pueblo”, lanza mirando a cámara.

Esta tarde, la diputada pasó por Intratables de canal América e, indignada, opinó duramente contra el video y su mensaje: «Sinceramente, me parece que son sinvergüenzas. Yo no voy a defender a Cambiemos, pero que esta gente venga a hacer una propaganda con la olla popular, cuando se llenaron los bolsillos y dejaron a 12 millones de personas en condición de pobreza, es inconcebible. No tienen vergüenza», disparó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH