Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”

Benjamín Vicuña pasó el Día del Padre junto a sus hijos en plena cuarentena y contó detalles de la intimidad familiar. “Aquí vivimos la pandemia con muchos privilegios, con comodidad, viviendo un embarazo, ayer festejando mi día”, comenzó el actor en Por si las moscas, por La Once Diez.

 

Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos”, continuó el artista, quien espera la llegada de su segundo hijo junto a la China Suárez, con quien ya tiene a Magnolia (además, es padre de BlancaBautistaBeltrán y Benicio con Pampita).

“Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, reflexionó. “Mis hijos están muy cancheros por ahora y no extrañan el colegio. Entienden que lo hacen por la gente más grande, cuidan su salud y cuidan a nuestros viejitos, a los abuelos y sienten que están haciendo algo bueno”, agregó el actor.

“Es un momento clave para pensar en el otro, y nos va a hacer sentir mejor y a dormir tranquilos. No solo ayudar económicamente, como aquellos empresarios que pueden mantener a los empleados, hay que estar a la altura de las circunstancias. Reconozco que con la panza llena se piensa mejor, está claro que lo fundamental es que todos podamos comer, y los niños tengan el derecho a jugar, pero si nosotros tenemos otras herramientas podemos accionar para mejorar el escenario”, concluyó Benjamín Vicuña.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH