Destacada Inicial Destacadas Interior Política

Beltrán: Desesperado pedido de ayuda de una joven

A través de un escrito una joven ciudadana del barrio “Paraje Matará” de la ciudad de Beltrán, le implora al señor Intendente José Orlando Bravo que le hagan llegar hasta esa zona donde vive, camiones con agua. El Paraje en cuestión se ubica a unas pocas cuadras de la avenida principal de esa ciudad.

Tal como marca el escrito, la joven Yesica le señala al Intendente que hace siete días que nadie se acerca para llevarles agua y que en ese sector viven varias familias de escasos recursos. Además de no contar con agua, el servicio que también se ausenta es el de la corriente eléctrica, el abandono del Estado municipal es muy notorio ya que no perciben ayuda de ningún tipo.

Este medio pudo dialogar con la misma Yesica, quien contó que gente que trabaja con el intendente fue a llevarle sus inquietudes al Jefe Comunal, quien despiadadamente los corrió del lugar y les advirtió que si volvían a municipalidad “iban a ser echados a las patadas”, literalmente.

De más está decir que Yesica, no es la única damnificada, pues en esa zona viven alrededor de 12 familias, bajo un escenario de precariedad subsistiendo en viviendas rancho, con el clientelismo político que se hizo presente en varias oportunidades prometiendo agua a cambio de votos y los ya tradicionales bolsines.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH