Sin categoría

Bebote Álvarez y la amenaza a Holan: “Fue de los Moyano”

Pablo Álvarez no dudó y apuntó contra Hugo Moyano, presidente de Independiente, como cabeza de los manejos de la barra brava del club. Bebote está detenido, acusado de haber amenazado y pedirle dinero al entrenador Ariel Holan en octubre del año pasado.

En primer lugar, dio su versión de aquél suceso: “Yoyo Maldonado (secretario del club) me autorizó a hablar. Es una colaboración y, como se lo dije a Holan o a cualquiera, no tiene obligación, si quiere colabora y si no quiere no. ¿Cuántos jugadores muertos hubo, cuántos asesinatos hubo de los que no colaboraron?”, comentó en diálogo con TyC Sports.

“La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera. Le iban a hacer una denuncia a él (Hugo) junto con (Juan Manuel, titular de la Aprevide) Lugones y (Cristian, Ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo”, explicó.

Con respecto al dinero que le pedían al plantel, el ex líder de la barra del Rojo reconoció: “Diez mil dólares por mes dividido por más de 20 jugadores da menos de 500 dólares cada uno, cuando se llevan más de 10 millones de pesos por año del club. Todos jugadores lesionados que traen para contratos de negocios de los dirigentes”.

Bebote sólo espera que no quede “como el jefe de Moyano”. En ese sentido, admitió: “Sería el colmo de los colmos”. Y cerró: “Si la barra es una asociación ilícita estaría en el Código Penal. No soy yo quien les paga las cosas a los pibes, el que les da los micros. ¿Quién es el jefe, el chancho o el que le da de comer? Yo soy el chancho y acá lo estoy pagando, en un corral”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH