Sin categoría

Beatriz Salomón: “A veces las mujeres son un poco calienta braguetas”

Salomón, quien se encuentra en Carlos Paz realizando temporada junto a Extinguidas, brindó un móvil para hablar sobre las acusaciones de acoso que pesan contra el cómico Tristán y aprovechó para defender a Cacho Castaña, quien debió suspender sus dos shows en Mar del Plata ante el miedo de que se produzcan escraches en el teatro tras sus dichos sobre la violación.

“Tristán es un señor, un caballero, jamás me faltó el respeto, y nunca vi que acosara a alguna compañera mía. Es un profesional como quedan muy pocos sobre el escenario“, aseguró Beatriz al hablar sobre su excompañero de trabajos.

“Está bien que un hombre piropee. Chicas, se están yendo de mambo. ¿Un cómico no puede hacer más chistes? Varios productores me han tocado la puerta de mi habitación en alguna gira, y está en uno decir que no“, indicó Salomón, quien lanzó una frase que dejó a los periodistas sin palabras: “No estoy defendiendo a los hombres, pero a veces las mujeres son un poco calienta braguetas. Para tener laburos, para estar primeras en un cartel o tener otras cosas“. Además, agregó: “Si no tenés personalidad no podés trabajar de esto. En mis 35 años de trayectoria, todos quisieron tener algo conmigo. ¿Los tengo que fusilar a todos?“.

En cuanto a Cacho, la Extinguida también se puso defensiva y aseguró: “¿Sabés a todos los cómicos que escuché decir la frase que dijo Cacho? Y el público se mataba de risa. Es una frase hecha, no lo dijo por maldad“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH