Nacionales Policiales

Batalla campal entre la policía y vecinos que denuncian el secuestro de niños

Según los manifestantes, un circo que se instaló en la zona habría secuestrado a una nena de la zona, lo que provocó el enojo de los vecinos.

Grupos de manifestantes protagonizan choques en la localidad de Ituzaingó con efectivos de la policía bonaerense, que lanzó balas de goma y gases lacrimógenos en el marco de una protesta por el intento de secuestro de una niña.

Según los manifestantes, un circo que se instaló en la zona habría secuestrado a una nena de la zona, lo que provocó el enojo de los vecinos: algunas versiones indican que una empleada de la boletería intentó apropiarse de una menor de 4 años, mientras que otro grupo de vecino afirma que en el circo hay una red de delincuentes que secuestra niños a la hora de la siesta.

Una persona contó que el 22 de junio a la 1 de la tarde una persona intentó llevarse a su hija de dos años. El secuestrador iba en una camioneta marca Citroën, modelo Berlingo, rodado que luego fue visto en las instalaciones del circo. «Cuando fui a hacer la denuncia, el jefe de calle de la policía me dijo que me deje de embromar, que esos son rumores de Facebook», afirmó en TN.

Los incidentes comenzaron cuando los vecinos intentaron prender fuego las instalaciones del circo. Denuncian que la zona está liberada, que sacaron a los patrulleros que circulaban por el luigar y acusan al intendente Alberto Descalzo debrindar protección a delincuentes.

Descalzo sostuvo que no se presentó ninguna denuncia contra el circo: «No hubo ninguna denuncia de secuestro». Además, deslizó que detrás de los incidentes hay «una mano negra»: «Alguien está fomentando este tipo de cosas».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH