Sin categoría

Barrionuevo se bajó de la protesta contra el Gobierno: “No queríamos que vinieran los K”

El titular de la CGT Azul y Blanca compartirá un acto del día del trabajador con Macri el domingo.

Luis Barrionuevo, dirigente gastronómico y titular de CGT Azul y Blanca, se bajó de la protesta sindical contra el Gobierno de Mauricio Macri porque “no queríamos que vinieran los K”, a quienes definió como “los mariscales de la derrota”. Además, trascendió que el domingo compartirá un acto con el presidente por el día del trabajador.

“No queríamos que vinieran los K. Faltaba que venga Boudou. No pueden venir estos mamarrachos, si perdieron en todo el país”, sostuvo Luis Barrionuevo, en declaraciones a radio Mitre, y añadió: “Esto no es un paro. Esto era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero. No hay paro”.

“Está todo desvirtuado. Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las 5 centrales obreras. No tenemos nada que ver estamos de acuerdo con que se vengan a colgar de esta marcha la izquierda que pide un paro de 24 hs y mucho menos el PJ residual. No queremos que vengan Scioli, Espinoza, son los mariscales de la derrota…”, arremetió el líder gastronómico.

En ese sentido, explicó que “no tenemos nada que ver con estos que marchan. Nadie me aprieta cuando hay que hacer un paro. No voté a Macri, pero no quiero que le vaya mal. Lo eligió la gente. Punto. Estos que se creían que estaban para toda la vida se nos quieren colar. Nos empomaron”.

“Los kirchneristas convocan, pero a Cristina no le fueron ni el 2% de los ñoquis a Comodoro Py. Es bonito acompañar por la calle, quiero ver si la acompañan cuando quede adentro”, reprochó, y enfatizó: “Esto se desvirtuó. Por eso no voy a hablar. Yo pedí que se lea el documento y nada más, y de última que hable Moyano. Pero resulta que hay cinco oradores. Pará, no es así”.

Barrionuevo señaló que “nuestra agenda incluía Ganancias, que afectaba a 2 millones de trabajadores, pero Macri algunas medidas ya tomó. Y hay temas puntuales como frenar los despidos. Y para esto el Gobierno necesita tiempo. Por eso pedimos que los empresarios pongan un sacrificio y por 6 meses que no haya despidos. No estoy de acuerdo con la doble indemnización. Héctor Recalde se negaba y ahora la plantea desde el bloque. No podemos aceptarlos en la marcha. No podemos ser funcionarles a los que perdieron y además, van a ir en cana, porque se robaron el país. No se nos pueden colar.”

“Los K hasta que no estén en cana no se van a dar cuenta de que perdieron”, apuntó, y criticó a “los advenedizos que solo buscan la caja. Scioli tiene una cara de gallina que parece que lo ha castigado Dios… Boudou presidió a estos! O Aníbal Fernández que está escondido y decía que nos metamos la marcha peronista en el culo.

“La puta madre, me daría vergüenza que me acompañen a Comodoro Py. Van a ver que cuando ella caiga en cana de a poco no queda nadie. Ni cigarrillos le van a llevar”, concluyó.

Por otra parte, trascendió que Barrionuevo compartirá el domingo un acto con el presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, en la sede del sindicato de gastronómicos, con motivo del Día del Trabajador.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH