Locales Policiales Política

Barrio de Nylon: «¿DÓNDE MIERDA ESTÁN LOS POLÍTICOS?»

Más testimonios avalados con imágenes y filmaciones llegan hasta este medio, dando cuenta de la caótica situación que hoy atraviesan más de 300 familias.

Como ya lo informó este medio, el pasado martes un temporal azotó a la provincia y como consecuencia de ello vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, popularmente conocido como el barrio de nylon, salieron a cortar la ruta en busca de respuestas por parte del gobierno santiagueño, quienes sólo les ofrecieron rollos de plástico negro.

Vale destacar que es mismo lugar es donde “Telenoche Investiga” realizó un durísimo informe de la mano de los periodistas Dario Lopreite y Fausto Jaime. Ahora más testimonios avalados con imágenes y filmaciones llegan hasta este medio, dando cuenta de la caótica situación que hoy atraviesan más de 300 familias.

«Ese día de la tormenta fue horrible, niños pidiendo ayuda, llorando, las chapas que volaron, cayeron paredes», narró exaltada a «Última Hora» una vecina que vive en el 5to pasaje del barrio en cuestión. «Tenemos una garita con policías casi en la ruta, pero apenas empezó el viento se fueron todos», aseguró y relató que el personal de Defensa Civil «fue otra ves a dar nylon, pero la gente está cansada ya no sabemos que hacer, les pedimos ayuda por favor».

Luego denunció que «hacen módulos para gente que recién llega porque están metidos con el gobierno», mientras que ella hace 3 años que habita ahí y jamás le brindaron solución alguna. «¿A dónde mierda están los políticos?, van a salir cuando esté mejor el clima manga de porquerías», concluyó.

Luego del momento tenso que les tocó vivir, los lugareños salieron a protestar mediante el corte de ruta. El video a continuación muestra claramente la ausencia del Estado y la prepotencia e inoperancia por parte de la policía local ante situaciones de extrema delicadeza.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH