Deportes

Barras de River tenían 250 entradas truchas para el Megaclásico

La justicia secuestró 250 entradas para la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado entre River y Boca en el Estadio Monumental.

Se realizaron dos allanamientos en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y se encontraron tickets que estaban listos para distribuir a pocas horas del megaclásico. El grupo que las tenía está liderado por dos barrabravas de River.

El fiscal Norberto Brotto, a cargo de la causa, investigaba esta organización desde abril a través de escuchas telefónicas. Los líderes del grupo ya habrían implementado este mecanismo en otros partidos de la Copa Libertadores.

La causa se inició el 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día en el club River Plate e Independiente de Santa Fe, de Colombia. A partir de está investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas, y dieron con los domicilios que fueron allanados este viernes.

Ahora, resta periciar las entradas para acreditar si son originales o apócrifas.Además se secuestró gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de 4 millones pesos. La persona que era buscada, perteneciente a la barra de River, no se encontraba en el domicilio.

El otro procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio de Devoto, donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.

Los allanamientos continúan, por lo que se actualizará la información al final de los procedimientos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH