Deportes

Barras de River tenían 250 entradas truchas para el Megaclásico

La justicia secuestró 250 entradas para la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado entre River y Boca en el Estadio Monumental.

Se realizaron dos allanamientos en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y se encontraron tickets que estaban listos para distribuir a pocas horas del megaclásico. El grupo que las tenía está liderado por dos barrabravas de River.

El fiscal Norberto Brotto, a cargo de la causa, investigaba esta organización desde abril a través de escuchas telefónicas. Los líderes del grupo ya habrían implementado este mecanismo en otros partidos de la Copa Libertadores.

La causa se inició el 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día en el club River Plate e Independiente de Santa Fe, de Colombia. A partir de está investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, cruzaron datos y escuchas telefónicas, y dieron con los domicilios que fueron allanados este viernes.

Ahora, resta periciar las entradas para acreditar si son originales o apócrifas.Además se secuestró gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de 4 millones pesos. La persona que era buscada, perteneciente a la barra de River, no se encontraba en el domicilio.

El otro procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio de Devoto, donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.

Los allanamientos continúan, por lo que se actualizará la información al final de los procedimientos.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH