Sin categoría

Baradel: «Hago responsable al Presidente por la seguridad de mis hijos»

«Tiene razón, yo no necesito que me cuiden, pero a mi familia sí y los amenazaron a ellos. Hago responsable al Presidente por la seguridad de mis hijos», aseguró Baradel luego del discurso de Macri. El titular de Suteba, Roberto Baradel, denunció penalmente hoy al presidente Mauricio Macri luego de que el jefe de Estado afirmara que cree que el sindicalista «no necesita nadie que lo cuide» durante su discurso en la inauguración de las sesiones ordinarios del Congreso nacional.

Baradel fue el protagonista del punto más alto de efervescencia de la Asamblea Legislativa, cuando el Presidente hablaba sobre el conflicto docente y la violencia en las escuelas y desde una de las bancas de diputados se escuchó: «Cuida a Baradel». «No creo que Baradel necesite nadie que lo cuide», respondió el jefe de Estado. Tras escuchar esta frase, el sindicalista se presentó en los tribunales de Comodoro Py para denunciar al primer mandatario.

Al llegar a los tribunales de Retiro, Baradel señaló en declaraciones a TN que él tiene custodia policial otorgada por la Justicia debido a amenazas que recibió él y su familia. «La frase (de Macri) puede tomarse como que pide una zona liberada para que pase cualquier cosa», justificó su denuncia el gremialista. «Vemos que la custodia no se está cumpliendo. Tengo que tener custodia las 24 horas y sólo están una parte del día con mi familia”, explicó.

«Vengo a denunciar al presidente Macri. Es un hecho gravísimo, cuando yo tengo dispuesta por orden judicial una custodia. Amenazaron a mi nieto de un año y a mis hijos, y el presidente de la nación dice en la apertura que no cree que necesite que nadie me cuide, cuando él está encargado de que nos cuiden, comentó el sindicalista, en las puertas de los tribunales de Comodoro Py. «Hago responsable al Presidente de la Nación por la seguridad de mis hijos», agregó Baradel.

«Creo que va a sacar la custodia hacia mí y mi familia, es una persona que no tiene límites. Él tiene que cuidar a los hijos de todos nosotros, yo tengo una nena de 3 años y un nietito de un año que están amenazados y Macri dice que no necesito custodia. Creo que es una amenaza velada”, comentó el sindicalista. «Tiene razón, yo no necesito que me cuiden, pero a mi familia sí. Amenazaron a mi esposa y a mis hijos”.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH