Destacadas Locales Policiales Política

B° Ejército Argentino: temor y preocupación en los vecinos por el crecimiento de robos

Uno de los populosos barrios de la Ciudad Capital como lo es el Barrio Ejército Argentino está sufriendo un grave problema de inseguridad, el cual se enfoca principalmente en un punto de dicho barrio.

La época del año genera que mucha gente se resguarde en su hogar por las bajas temperaturas y la claridad del día finaliza más temprano, es en ese instante donde los malvivientes salen a buscar a sus víctimas.

En diálogo con un oficial que presta sus servicios en la Seccional Policial n°11, afirmaba que el raid delictivo se centraba en el sector del “Parque Sur”. Ese lugar es en donde generalmente ocurren los arrebatos, a punta de pistola o bien con un objeto puntiagudo, popularmente llamado“punta”.

Además relató que cuando los delincuentes logran hacerse con el botín, los mismos huyen hacia el sector denominado como barrio “Parque Sur”.

Los vecinos también se muestran atemorizados por esta grave situación y es que afirmar que cuando oscurece se vuelve una verdadera “boca de lobo” por la falta de luz. Además señalan que desde que llegaron los nuevos vecinos al ya mencionado sector, la delincuencia creció notoriamente.

Los móviles policiales constantemente andan patrullando la zona pero de igual manera los malvivientes se las ingenian y llevan adelante los atracos, para luego perderse en la oscuridad del espacio verde.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH