Sin categoría

Axel Kicillof estuvo en TN y defendió las obras realizadas por el gobierno kirchnerista

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional tuvo un mano a mano picante con Nelson Castro.

El ex ministro de Economía y actual diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Axel Kicillof estuvo esta noche en el canal Todo Noticias en una entrevista con el periodista Nelson Castro y allí apuntó contra las medidas económicas del Gobierno y se defendió de las acusaciones sobre la «pesada herencia».

Durante un picante cruce -en realidad, un ida y vuelta constante- con el periodista, en el que no faltaron temas como el cepo cambiario, la credibilidad del INDEC y hasta los hechos de corrupción, Kicillof dijo que el gobierno kirchnerista «proponía metas difíciles» pero en favor del mercado interno y del «desarrollo industrial».

Sin embargo, apuntó, el del presidente Mauricio Macri «es un plan que apunta a la flexibilización laboral y a la apertura económica».

«La gente la está pasando mucho peor que el año pasado. Macri destruyó lo que andaba bien, y lo que andaba mal lo empeoró», sintetizó el legislador kirchnerista. Además, dijo que este gobierno quiere «un país para pocos, para ricos» y reiteró que «están llevando las tarifas a dólares, como en los ’90».

«Este es un plan neoliberal, punto por punto, y (su aplicación) no tiene que ver con la situación que reicibió, ni con el momento», aseveró Kicillof.

Sobre el final el diputado agradeció a Nelson Castro por el espacio y largó una nueva frase sobre la pesada herencia: «Espero que ayuden a la gente a entender lo que pasa y no le echen toda la culpa a la gestión anterior».

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH