Sin categoría

«Aún lo espero», expresó la mujer que se iba a casar con uno de los 44 del ARA San Juan

En el día de ayer, Luis Niz -uno de los 44 del ARA San Juan- y Alejandra Morales, quien también es de la Armada Argentina como cabo primero música, debían dar el «sí» en el Registro Civil de Mar del Plata para casarse.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja había tomado la decisión de casarse. Sus planes se frustarron hace más de dos semanas y todo se transformó en una dolorosa espera llena de preguntas que todavía no tienen respuesta.

Allí se conocieron Niz y Morales se conocieron en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta, en 2012. Él, un cabo primero de 27 años de San Miguel que terminó con el mejor promedio como submarinista y ella, de Tafí del Valle, Tucumán, fanática de la música y parte de la banda de la Armada Argentina.

Luis Niz en el mar<br>
Luis Niz en el mar.

Ambos viven en una casa que alquilan en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.

En la ciudad balnearia, donde planeaban formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta. No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero”, dijo en un breve diálogo que publica el diario La Capital de «La Feliz».

El lunes pasado, durante una entrevista televisiva, el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, indicó que los tripulantes del sumergible “están todos muertos”.

Alejandra Morales
Alejandra Morales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH