Destacadas Locales Política

AUDIO LAPIDARIO – El Tren al Desarrollo se volvió a estropear en menos de 3 días

Los AUDIOS son lapidarios, varios adolescentes confirman la ruptura y el estancamiento de la maquinaria, además comentan que ahora debían volver en colectivo. Luego los mismos empleados de seguridad aseguran que el tren tuvo un desperfecto. Y finalmente una señora aseveró que un policía le confirmó los sucesos y que el problema estaría relacionado con los inyectores del combustible.

Este medio se llegó hasta la estación del Nodo Tecnológico luego de recibir información de que el Tren al Desarrollo había sufrido nuevamente un desperfecto y se había detenido a la altura del Puente Negro.

Tratamos de ingresar hasta las instalaciones de la estación para tomar imágenes de la formación detenida. Lamentablemente la seguridad del lugar no permitió el acceso, además de afirmar desconocer lo acontecido.

Los pasajeros que pretendían disfrutar de un recorrido agradable y pasar tiempo de calidad en familia terminaron totalmente decepcionados. Caminaban pesadamente y visiblemente extenuados por la travesía que debieron realizar por el desperfecto de la máquina.

Los AUDIOS son lapidarios, varios adolescentes confirman la ruptura y el estancamiento de la maquinaria, además comentan que ahora debían volver en colectivo. Luego los mismos empleados de seguridad aseguran que el tren tuvo un desperfecto. Y finalmente una señora aseveró que un policía le confirmó los sucesos y que el problema estaría relacionado con los inyectores del combustible.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS:

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH