Sin categoría

AUDIO: Travestis involucradas en el caso Marito, niegan haber tenido fotos o videos del pequeño

Hace más de un mes que la justicia provincial trata de encontrar al o los responsables del brutal crimen de Marito Salto, el pequeño de 11 años que fue abusado sexualmente y mutilado; muchas personas fueron detenidas, sospechadas de participar de este horrendo crimen, pero fueron liberadas al poco tiempo, como el caso de los hermanos Ocaranza, quienes fueron detenidos durante un mes y maltratados física y psicológicamente para que confesaran lo que hasta el momento la justicia no ha sido capaz de determinar, culpables de la muerte de Marito.

La última información que se sabe sobre este caso es que ahora el juez Miguel Ángel Moreno tiene en la mira a dos travestis y una mujer, todos oriundos de Quimilí. La periodista Patricia Britos fue a entrevistarlos, y contaron la manera desordenada con la que la Policía Provincial se las llevó sin notificación a sus familiares hasta Santiago del Estero para ser interrogadas.

En el audio se puede escuchar a una de las implicadas que cuenta que “había dos policías que me decían que si yo no contaba lo que había hecho con el video y las fotos en donde aparece un auto rojo y una moto azul, me iba a pasar cosas peores”.

AUDIO UNO.

Contaron además cómo les sustrajeron el teléfono celular sin ninguna orden judicial. Agregaron que “no nos dejaron que avisáramos a nadie”

AUDIO DOS

Contaron además que “ellos empezaron preguntándonos cosas sobre el cumpleaños de una amiga, y después comenzaron a hacer preguntas sobre Marito». En la entrevista los involucrados mencionan a una mujer conocida como “Majo” que según sus testimonios, sería ella quien acudió a la policía y les dijo que había visto un video de Marito en el celular de una de las travestis.

AUDIO TRES

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH