Deportes

AUDIO | Menotti estalló contra la AFA: “Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos”

El Mundial de Rusia 2018 significó un mal trago para la Selección argentina. No solo por los magros resultados, sino para las consecuencias en el futuro. Al confirmarse la salida del DT Jorge Sampaoli, la dirigencia está intentando delinear lo que se viene. La intención es traer un manager que se encargue de designar un DT. Pero, antes de eso, el presidente del organismo Claudio Chiqui Tapia busca posicionar a la institución en Europa. Para eso firmó un convenio para usar un predio en Marbella donde montarán un centro de entrenamientos para juveniles argentinos que estén en Europa. El exentrenador del equipo campeón mundial en 1978, César Luis Menotti, enfureció con esta decisión y amenazó con “agarrar un revólver” y “matarlos a todos”.

En un audio que difundió Radio Mitre, Menotti fue durísimo contra la dirigencia. Comentó que “no podía creer” que la AFA gaste dinero en esa operación cuando “los clubes no tienen agua”. “Dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?”, se preguntó.
ESCUCHÁ EL AUDIO:

Con el tono de voz enfurecido, Menotti dijo que le daba “vergüenza” lo que hicieron los dirigentes. “Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan”, exclamó.

En lugar de montar este centro, el técnico propuso que se ayude a las divisiones inferiores de los clubes locales que lo necesitan. Luego, lanzó la frase más fuerte de su crítica: “Nadie dice cuánto salió, y nadie lo menciona. No lo puedo creer. Cuando vi eso me empecé a sentir mal. Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH