Locales Policiales

AUDIO, la madre de Marito rompió el silencio: «¿Quién es el hijo de mil put* que mató a mi hijo?»

En la mañana de hoy la radio quimilense FM Omar Britos difundió una entrevista que la periodista Patricia Britos le realizó a Gladys Ramos, la mamá de Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado a principios de junio.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

En la mañana de hoy la radio quimilense FM Omar Britos difundió una entrevista que la periodista Patricia Britos le realizó a Gladys Ramos, la mamá de Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado a principios de junio.

Es la primera vez que Ramos se anima a hablar con los medios, durante la nota se mostró consternada y no supo contestar cuando le preguntaron acerca del porqué de la muerte de su hijo.

Luego contó cómo vivió el último día junto al niño, asegurando que cuando Marito salió de su casa sintió que le dio su último cariño, «para mí eso fue lo último, salió sin pelearse con nadie y eso fue como una despedida para mí».

Se dispuso a contar luego cómo fue el momento en el que salió a buscarlo a la orilla de la represa. Sólo encontró la bicicleta tirada y ahí fue cuando exclamó ¡¿Quién es el hijo de mil put* que ha matado a mi hijo?!, fue lo primero que le pasó por la cabeza, según contaba.

La desesperación fue tal que intentó suicidarse con un cuchillo. «Si vuelvo a casa y no está mi hijo yo me mato», dijo y como todos sabemos Marito jamás volvió a su hogar. Para su suerte uno de sus familiares pudo arrancarle el arma blanca con la que iba a quitarse la vida. «Yo me quería matar porque no lo tenía a mi hijo», exclamó.

Antes de finalizar Gladys dijo que asiste a todas las marchas en pedido de justicia por Marito «No sé de donde saco fuerza pero a todas las marchas voy».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH