Destacadas Locales Política

AUDIO: “Hoy gobierna el hijo de puta de Macri”, dice el VICE DE LOS ZAMORA

Emilio Neder, tuvo durísimas expresiones hacia el presidente Mauricio Macri, durante una reunión con dirigentes justicialistas en Termas de Río Hondo.

Fuente Contexto Tucumán

El vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder, tuvo durísimas expresiones hacia el presidente Mauricio Macri, durante una reunión con dirigentes justicialistas en Termas de Río Hondo.

“Hoy gobierna el hijo de puta de Macri”, se despachó Neder, mientras la gobernador Claudia Zamora y su esposo el senador Gerardo Zamora intentan aparentar su apoyo el gobierno nacional.

“La Argentina ha pensado sectorialmente, porque un grupo de pícaros creyó que eran de clase media alta y que debían privilegiar a los gobiernos oligárquicos”, indicó Neder según el audio aportado por uno de los asistentes a la reunión, que se realizó el 22 de marzo en el hotel Amerian.

El inicio de las clases todavía está demorado en Santiago del Estero, por el conflcto con los docentes.

Mientras se realizaba la reunión, a menos de 100 metros de distancia, maestros y profesores de distintas escuelas se encontraban protestando contra el gobierno de Zamora en la plaza San Martín de Las Termas.

“El gobierno tiene la voluntad de no reprimir la protesta, pero las instancias de dialogo ya se han agotado, y el gobierno nacional dijo que las paritarias estaban cerradas”, habría señalado Neder.

“Los maestros y profesores que hacen este paro y las marchas son desagradecidos con el gobierno de la provincia, que realizó muchas obras y eventos en Las Termas” añadió.“Que los comerciantes, hoteleros, gastronómicos, salgan a repudiar porque esto es algo que los va a perjudicar a todos”, exhortó Neder.

Luego de bajar estos lineamientos a la dirigencia local, uno de los legisladores habría manifestado: “los que reclaman son 1000, están todos identificados”, al mejor estilo de la Alemania de los años 30.

Bajo el asfixiante reinado de los multimillonarios Zamora, Santiago del Estero se ha convertido en un feudo antidemocrático, sin libertades básicas y con persecución a quienes no están dispuestos a aplaudir a la pareja gobernante.

Los Zamora vienen haciendo un trabajo de acomodamiento con el gobierno nacional del PRO, aunque las palabras de Neder revelan lo que piensan realmente sobre el presidente Mauricio Macri.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH