Locales Política

AUDIO: Funcionarios zamoristas apretaron a una periodista cuando estaba al aire

Denunció en su programa a la Comisión Directiva de Bomberos por no publicar los gastos y subsidios que recibieron del gobierno de la provincia.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

El pasado sábado en la ciudad de Termas de Río Hondo, la periodista y conductora radial de FM Ciudad 92.5 Mhz, Renata Schieranofue apretada por funcionarios y empresarios ligados al zamorismo mientras estaba al aire.

Schierano denunció en su programa a la Comisión Directiva de Bomberos por no publicar los gastos y subsidios que recibieron del gobierno de la provincia. La Comisión Directiva tiene como Presidente a Guido Buabud, como vicepresidente a Mario Rodríguez, además su hijo, Sergio Rodríguez, también forma parte del comité.

Vale aclarar que a su vez todos ellos son dueños de la agencia de turismo Valentina Tour, que presta el servicio al Estado y que crece exponencialmente de la mano de Gerardo Zamora.

Ante estas fuertes irregularidades develadas, Buabud decidió «dar la cara» y apersonarse hasta la radio con el fin de callar a la locutora. «Sos una irresponsable y me hago cargo» le gritó, a lo que Schierano contestó «en el cuartel haces lo que quieres pero aquí no, terminá lo tuyo y te retiras».

«Sos un sinvergüenza, contratá guías como la gente en tu agencia de viajes, pagá lo que tenes que pagar. Sos un atrevido, esto está sabiendo el pueblo de Termas», fustigó la periodista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH