Locales Política

AUDIO: Extorsionan a empleados del Nodo para que estos puedan cobrar

Cansados de esta lamentable situación varios de los damnificados se comunicaron con "Última Hora" para relatar que, finalmente y acorralados ante la presión que ejercieron en las redes sociales, se les pagaría la parte del dinero que se les debía, pero con una "condición".

Durante estos últimos días cientos de polémicas publicaciones en la red social Facebook invadieron los muros de todos los santiagueños, las mismas hacían referencia a los constantes reclamos efectuados por parte de los empleados que trabajaron en el Nodo Tecnológico durante la muestra «Tecnópolis Federal».

Como ya supimos publicar incansables veces, estas desafortunadas personas sólo reclaman el cobro total de sus salarios por los servicios que brindaron desde el 19 de septiembre hasta el pasado 5 de octubre. Si bien aclararon que pudieron cobrar la mitad del dinero, afirmaron que el resto se les hacía imposible de obtener.

Cansados de esta lamentable situación varios de los damnificados se comunicaron con «Última Hora» para relatar que, finalmente y acorralados ante la presión que ejercieron en las redes sociales, se les pagaría la parte del dinero que se les debía, pero con una «condición».

Para reforzar sus dichos enviaron capturas de chats que tuvieron con empleadas de la Asociación de Turismo de Santiago del Estero y audios de las mismas.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS:

El primer audio una de las empleadas de la Asociación de Turismo de Santiago del Estero convoca a los empleados a una reunión que se llevó a cabo en el día de ayer (24/11) a las 18 horas en las instalaciones del Nodo Tecnológico, encuentro precedido por el Sr. Ricardo Montenegro hecho con el objetivo de «sacarse todas las dudas y puedan charlar».

Sin embargo el segundo audio pide de manera imperativa a estos empleados que borren de sus perfiles de la red social toda publicación referida a los reclamos. «Necesito que los que hayan publicado en los muros -de Facebook- sobre el tema del pago, que traten de sacarlo. Eso me han pedido por parte del Nodo», manifiesta la empleada de Turismo.

Los Chats donde las empleadas de Turismo afirman que pasarían a cobrar la semana entrante:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH