Destacadas Locales

Audio exclusivo: Rody Sequeira (asesino de Marito) trabajaba para Zamora, Ledesma Patiño y Tarchini Saavedra

EXCLUSIVO: Última Hora tuvo acceso a un dialogo en el marco de la declaración ingadatoria de una mujer M.E.M, muy cercana Rody Sequeira, principal acusado por el asesinato del menor quimilense Mario Agustín Salto, la misma fue llevada a cabo en la primera etapa investigativa y confirmó que el detenido trabajaba para el ex juez Ramón Tarchini Saavedra y para el padre de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, «Ledesma Patiño» y con “el propio Zamora”, esposo de la mandataria local.

La mujer relató que “Rody es muy conocido acá, (por Quimilí) se sabe siempre fue de tomar y pelear cuando era joven hasta que tuvo a sus hijos y se calmó”. “Trabajaba con Tarchini Saavedra y Ledesma Patiño. Él les hacía desalojos de campos” le asegura al juez. En la declaración la mujer contó que “la policía de acá no lo quiere porque él –por Rody- nunca arreglaba con ellos y es por eso que lo nombraron”. Según la testigo, esta información se la dieron la última vez cuándo se presentaron a declarar.

En otro pasaje de la conversación se puede escuchar que M.E.M cuenta sobre los vínculos que Sequeira tenía con «el propio Zamora». “En Quimilí, Santiago, Añatuya y Las Termas. Todos conocen a Rody Sequeira. Trabajó con el propio Zamora, con Tarchini Saavedra, con Ledesma Patiño”, concluyó.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH