Locales Política

AUDIO: Daniel Zamora embiste contra todos

Visiblemente nervioso y verborrágico, el hermano del ex Gobernador Gerardo Zamora durante su intervención arremetió de lleno contra el presidente del PRO en la provincia, Rodrigo Posse, el Diputado Jaime Díaz, el Intendente de Pinto, Emilio Rached, los diarios digitales independientes y el ex juez Miguel Ángel Moreno.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Durante la tarde de ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de diputados de Santiago del Estero, Daniel Zamora planteó una “cuestión de privilegio” contra referentes locales del Frente Cambiemos, de los medios no oficialistas y también del ex juez Miguel Moreno, quien lo había vinculado con el narcotráfico en la provincia y la muerte de Marito Agustín Salto.

En su discurso, el cual dejó mucho que desear, el legislador se mostró dubitativo, repitiendo palabras y frases por casi diez minutos. Ante este panorama poco favorable intentó salvaguardar su alocución apelando a la estrategia de la emoción, tal es así que tuvo que recitar momentos de su humilde pasado con la voz entrecortada.

Visiblemente nervioso y verborrágico, el hermano del ex Gobernador Gerardo Zamora durante su intervención arremetió de lleno contra el presidente del PRO en la provincia, Rodrigo Posse, el Diputado Jaime Díaz, el Intendente de Pinto, Emilio Rached, los diarios digitales independientes y el ex juez Miguel Ángel Moreno.

“Voy a ir contra todos esos medios, cueste lo que me cueste, hasta las últimas consecuencias. Desde ya les digo, al ex juez Moreno, al concejal Posse, a todos estos medios de comunicación que se han prestado a este juego, que voy a ir hasta las últimas consecuencias” expresó con tono amenazante.

“No le voy a permitir al diputado Jaime Diaz que me desprestigie de esa manera, no le voy a permitir. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Porque mi buen nombre y honor es mío y me educaron, con mi padre, un pequeño chacarero que me ha podido dar educación. ¡Y no lo voy a permitir!” concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH