Destacadas Locales Política

AUDIO – Caso Marito: Marta Salto increpó al Vicegobernador Emilio Neder

En un pasaje del audio se escucha cuando Salto le dice al vice “pareciera ser que muchas veces en Santiago del Estero la justicia es un poco casi inalcanzable”, “NO SIEMPRE” le contestó Neder.

Durante la jornada de ayer se realizó la apertura de las II Jornadas para la incorporación del enfoque de género en el trabajo legislativo -14 y 15 de septiembre- en un acto desarrollado en el 4º piso de la Legislatura provincial. El evento estuvo presidido por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder.

Momentos antes de dar inicio a la jornada, la maestra y tía del pequeño Marito, Marta Salto pudo hablar con Neder y le dejó en claro su disconformidad y la del pueblo quimilense por el precario trabajo por parte de la policía local, que a tres meses de ese brutal crimen que conmocionó al país, no hay responsables.

En la conversación que mantuvo con el vicegobernador, Marta Salto le cuenta que “la jueza nos ha dicho que no hay nada esclarecedor” en relación al caso de su sobrino. También lamentó que “Moreno termina siendo más delincuente que los delincuentes”. Recordemos que el ex juez manejó hasta hace unas semanas la causa del pequeño y durante su supervisión nunca se tuvo nada concreto.

“Es un caso que también nos conmueve” alcanza a decir Neder ante la vehemencia de la docente. Agrega luego: “nos conmueve por la realidad y el escenario y una criatura, no vayas a creer que estamos ausentes”. Seguidamente le dijo: “lamentablemente no estamos encontrando el escenario para resolverlo ni la velocidad para resolverlo como vos lo planteas”.

Ante esto, Salto expresó: “pareciera ser que muchas veces en Santiago del Estero la justicia es un poco casi inalcanzable”, “NO SIEMPRE” le contestó Neder.

AUDIO COMPLETO

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH