Destacada Inicial Destacadas Interior

Audio: “Aquí te ponen un suero y te mandan a la casa”

 

 

Una lectora de este medio se comunicó para brindar detalles del lamentable estado en el que se encontraría el “nuevo” hospital de la ciudad de Fernández, dónde la mala atención y la falta de insumos es moneda corriente en el nosocomio de “La Capital del Agro”.

 

A través de un audio, la lectora revela que la mala atención hacia las personas provenientes de los parajes cercanos a Fernández es total: “ La mala atención de los enfermeros que hay hacia la gente que va a guardia, gente que viene de los parajes son prepoteados por los enfermeros reclamándoles el porqué no vinieron temprano a sacar turno”.

 

El maltrato psicológico que hay a las mujeres embarazadas es preocupante, les dicen que no tienen que ir por cualquier cosa. Dicen que tenemos el hospital moderno, el hospital ideal del interior pero no tienen equipos”

 

No hay maternidad, se le está cayendo el techo, las ambulancias nunca están cuando se las necesita. Hay gente que se toman un remis cuando necesitan que los trasladen. El quirófano no está funcionando”. Señala

 

Por una operación de vesícula tenemos que estar dando vuelta en Santiago para que te atiendan y los de Santiago te dicen que te corresponde en Fernández, aquí te ponen un suero y te mandan a la casa” concluye

 

Escucha el audio:

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH