Interior Locales Política

AUDIO: Apriete Zamorista a candidata de Cambiemos

El pasado domingo 24 de Septiembre el programa de televisión “Periodismo Para Todos” conducido por Jorge Lanata emitió un informe que exponía la cruel y deleznable “campaña del agua” llevada a cabo en la localidad santiagueña de San Benito. Revelando que mediante la controversial “estrategia” el candidato a Gobernador, Gerardo Zamora, extorsionaba a los ciudadanos comunes para que estos emitan luego votos a su favor, caso contrario los mismos se quedarían sin el suministro de agua potable.

En su momento al lugareño de San Benito, Rómulo Campos le negaron el agua por orden del comisionado municipal César Coronel. Y es que Rómulo tiene dos hijos que trabajaron fiscalizando para Cambiemos, además de tener a su hija Blanca Campos como candidata a Comisionado por esa fuerza política. Por lo que, cuando fueron a reclamar la falta de suministro del vital elemento, le contestaron “nadie los manda a andar militando con Cambiemos porque aquí manda Zamora”.

Nota Relacionada:

VIDEO-La Campaña del Agua: Extorsión a cambio de votos para Zamora

Tal repercusión tuvo este informe que luego de su salida al aire, el mismísimo Zamora, ofuscado por la situación, exigió explicaciones al actual comisionado César Coronel quien junto al dirigente Carlos Morales y el candidato oficialista a comisionado de apellido Carrasco, mantuvieron una reunión en donde recibieron órdenes estrictas del Senador para llevar a cabo de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Ahora trascendió que por orden de Zamora y a modo de intimidación, Carrasco en compañía del dirigente Morales y un nutrido grupo de pobladores, arribaron hasta la casa de don Rómulo, con el único fin de hallar a su hija y tratar de persuadirla para que no emitan votos a favor de los candidatos santiagueños del partido que a nivel nacional lidera el presidente Mauricio Macri. Sin embargo no pudieron encontrarla ya que justo ese día la candidata no se encontraba en el hogar de su padre.

Fuentes altamente calificadas enviaron a “Última Hora” el audio del diálogo telefónico que luego de este afortunado desencuentro mantuvieron Blanca Campos y el candidato Carrasco.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH