Deportes

Athletico Paranaense se reforzó con un ex Barcelona pero no jugará ante Boca

Athletico Paranaense de Brasil, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció hoy la contratación de Adriano Correia Claro, lateral izquierdo que vistió las camisetas del Sevilla y Barcelona, y que llega procedente del Besiktas, de Turquía.

El lateral izquierdo de 34 años firmó un contrato que se extiende hasta diciembre de 2020 y llega para ocupar el lugar vacante que dejó Renan Lodi, transferido recientemente al Atlético Madrid.

Paranaense anunció su llegada a través de sus canales oficiales, una noticia que tuvo un gran impacto en Brasil. Adriano, formado en el Curitiba, club de su ciudad natal, y tras 15 temporadas en clubes de Europa y Asia, regresa a su país con un palmarés de casi 30 títulos, entre los que se destacan las dos Champions que ganó con la camiseta del Barcelona.

De todas maneras, Adriano no podrá jugar la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Boca porque no llegó a inscribirse en la lista de buena fe de ese torneo: los brasileños ya habían utilizado los cinco cambios posibles para esta instancia: Lucas Halter, Pedro Henrique, Abner Vinicius, Bruno Nazário y Vitinho.

Si Paranaense elimina a Boca, el defensor podrá jugar en cuartos de final ante Olimpia de Paraguay o la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH