Locales

Asumió el nuevo gerente de la Anses en La Banda

Destacó además “la calidez humana del equipo de trabajo, a pesar del espacio reducido”.

Se trata del joven abogado Walter Martín Correa, de 28 años, se encuentra al frente de la Oficina de la Anses en la ciudad de La Banda. Estuvo acompañado por el Jefe Regional de Anses Fernando Corrales Ávila.

En diálogo exclusivo con Última Hora, el nuevo gerente dijo “Vine desde Buenos Aires con la misión de transformarla en una UDAI, claramente va a ser un antes y un después en la gestión porque vamos a empezar a liquidar expedientes previsionales”. Adelantó además que “próximamente tendremos un nuevo edificio, hay dos o tres opciones, trataremos de que sea un lugar céntrico, porque la Anses tiene que estar al alcance de las personas”.

También agradeció al presidente Mauricio Macri “por confiarle a un joven de 28 años un cargo de tal envergadura, y al director Ejecutivo Emilio Basavilbaso. La celeridad es fundamental , siguiendo la impronta  y el liderazgo del Presidente de la Nación que es una cuestión super eficiente en cuanto a su gestión”.

Destacó además “la calidez humana del equipo de trabajo, a pesar del espacio reducido”. “El Anses es la casa de todos los argentinos, y esta va a ser la casa de todos los bandeños” afirmó.

Pidió a la ciudadanía bandeña “tranquilidad, porque no se va a ir para atrás sino que se van a ir incrementando los derechos. Con esto de la AUH para monotributistas trataremos de encuadrar todo dentro de la seguridad social. El programa PROGRESAR va a seguir en pie, al igual que el programa HOGAR se va a subsidiar la custodia de las garrafas sociales, más en estos tiempos de invierno que se incrementan los consumos”.

Respecto a las estadísticas sobre la cantidad de personas dependientes de los planes sociales dijo “un número a ciencia cierta no tengo, porque día a día se van incrementando más personas”.

Finalizó comprometiéndose con los bandeños a “brindarles un servicio de calidad, porque me considero un hombre de palabra y de principios”.

13105807_10209652662662297_1861728225_o 13112522_10209652662022281_711808152_o

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH