Luego de darse a conocer la polémica designación del Dr. Sebastián Argibay como juez federal, diferentes medios nacionales dieron su perspectiva y en algunos casos caratularon la aprobación como polémica.
En primera instancia, diario La Nación en la foto correspondiente al momento de la aprobación relata “El peronismo consiguió el aval para el magistrado que tiene lazos con el gobernador Zamora”.
Otro de los diarios digitales, en este caso Clarín en su ante título describe la situación como “Casos polémicos”.
Por otra parte, en uno de sus párrafos de la crónica emitida por Ámbito señala como “la semana soñada de Zamora en el congreso”.
Mientras que el sitio web La Política Online directamente aludió en su título “el juez que pedía Gerardo Zamora”
Porqué no publican los comentarios?