Nacionales Policiales

Asesinaron de un disparo a un joven jugador de Nueva Chicago

Rodrigo Espíndola falleció anoche tras ser herido de bala en la zona del abdomen al resistirse a un robo.

El defensor de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, de 26 años, que actuaba en la Primera B Nacional, falleció anoche tras ser herido de bala en la zona del abdomen al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande. Se encontraba internado en un sanatorio de la zona, donde debió ser operado de urgencia ante la gravedad de la herida recibida.

El hecho ocurrió cuando el jugador ingresaba a su vivienda y luego de recibir el impacto de bala de un asaltante fue traslado al Hospital Santamarina, donde lo intervinieron de urgencia.

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional,Daniel Ferreiro, informó del hecho a través de una serie de mensajes registrados en su cuenta de Twitter.

«Informo que nuestro jugador Rodrigo Espíndola fue herido de bala en otro hecho de inseguridad y está siendo operado de urgencia en el Hospital Santamarina, de Monte Grande. El presidente Sergio Ramos y el médico Andrés Greco se trasladaron hasta el sanatorio. Pedimos a Dios por la salud de Rodrigo. Nueva Chicago, a través de su presidente, se pone a disposición de la familia», indicó primero el directivo en la madrugada de este viernes.

Rodrigo Espíndola fue asesinado de un balazo en el pecho

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH