Deportes Nacionales

Asesinaron de 7 balazos a «El Oso» Pereyra, uno de los líderes de la facción disidente de la barra de Boca

Uno de los líderes de la facción disidente de la barra de Boca, Gustavo «El Oso» Adolfo Pereyra fue asesinado este martes por la noche cuando se encontraba con su madre en su domicilio de Claypole.

De acuerdo a las primeras informaciones, tras haber recibido siete disparos a quemarropa, Pereyra, ex guardaespaldas del ex boxeador Rodrigo «Hiena» Barrios, fue trasladado en grave al Hospital Arturo Oñativa de Rafael Calzada donde murió horas después.

Pereyra en otros tiempos, cuando estaba cerca de Rafael Di Zeo
Pereyra en otros tiempos, cuando estaba cerca de Rafael Di Zeo.

El cuerpo de Pereyra se encuentra en la morgue judicial de Lomas de Zamoradonde se le realizará la autopsia.

Por el momento no se puede vincular el hecho con una interna de barras aunque los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con droga según informó TN.

Pereyra era uno de los hombres de peso de la barra de Boca. Y estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, con quien se encontraba distanciado. Él lideraba el sector disidente de La Doce.

Tanto Pereyra como Di Zeo fueron condenados por los incidentes producidos durante un amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999. Ambos recibieron 3 años y 10 meses de prisión.

Pereyra, al igual que los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Diego Rodríguez, Fabián Krueger y Juan Castro, también fue procesado por los disturbios que se produjeron en la cancha de Boca el 31 de agosto de 2003, cuando el Xeneize recibió al Funebrero por la quinta fecha del Apertura.

Pereyra también compartía la barra de Claypole, elenco que milita en la Primera D, junto a Jonathan Kresta, barra de River. Ambos formaban parte de una ONG que buscaba recaudar fondos para ir al Mundial de Rusia 2018.

Fuente Infobae

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH