Policiales

Asesinaron a otro de los jefes de la barra de Newell’s

Es el tercer crimen vinculado a la interna de la barrabrava.

La interna de la barrabrava de Newell´s continúa y este lunes otro de los jefes fue asesinado en Rosario cuando se bajó de su auto para comprar en una farmacia, ubicada en Pellegrini al 5300.

Maximiliano La Rocca, de 26 años, circulaba en su auto junto a su novia cuando pararon en la puerta de una farmacia. El joven se bajó y fue atacado a balazos desde un auto rojo. En el lugar levantaron vainas calibre 9 milímetros.

Se trata del tercer crimen reciente vinculado a la interna de la barrabrava de Newell’s. Días atrás, el jefe la barra, Matías Franchetti, fue asesinado en la puerta 6 del Coloso.

Tanto Saravia como La Rocca estaban con Franchetti cuando lo mataron dos sicarios en moto, que están detenidos. En ese momento, a ellos no los atacaron.

Como venganza del crimen de Franchetti, se presume que fue el de Jonathan Rosales. Es el joven que mataron el 22 de junio en Padre Giacone al 1400.

El 19 de marzo, «El Cabezón» había sido detenido en la esquina de la avenida Lagos y Garibaldi por portación ilegal de arma de fuego. A los pocos días, salió en libertad.

Se cree que La Rocca intentaba ser el nuevo líder de la barra tras el asesinato de Franchetti. De hecho varios testimonios señalan que este lunes estuvo en Newell’s.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH