Deportes

Aseguran que encontraron restos del avión de Emiliano Sala

Dos almohadones de asientos fueron encontrados en las últimas horas en la costa de Francia y las autoridades de la búsqueda creen que son del avión desaparecido en el que viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino que viajaba de Nantes a Cardiff para incorporarse al club de la Premier League.

En un comunicado publicado esta mañana, la AAIB (por su sigla en inglés de División de Investigación de Accidentes Aéreos) informó: “Fuimos advertidos por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia que parte de un almohadón fue encontrado en una playa cerca de Surtainville, en la Península de Cotentin. Un segundo almohadón fue encontrado más tarde ese día en la misma zona. Tras estudios preliminares, concluimos que podrían ser del avión perdido”.

Además, las autoridades -que no tienen que ver con la búsqueda privada que iniciaron los familiares y amigos- anunciaron que esperan que las condiciones climáticas les permitan el fin de semana iniciar la búsqueda submarina sobre un área identificada tras el estudio de la trayectoria del vuelo y la última identificación del radar. Ese trabajo submarino demoraría tres días.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH