Nacionales Policiales

Asciende a 13 la cantidad de muertos tras el choque de micros en Santa Fe

La ruta nacional 33 se encuentra totalmente cortada a la altura del kilómetro 779.

Al menos 13 personas murieron y otras 33 resultaron heridas como consecuencia del choque frontal entre dos micros. La ruta nacional 33 se encuentra totalmente cortada a la altura del kilómetro 779.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, Néstor Marchetti, confirmó que entre los heridos hay dos mujeres que presentan lesiones muy severas con traumatismos de cráneo y pronóstico muy reservado, con asistencia mecánica respiratoria y golpes en el tórax, abdomen y miembros inferiores.

El choque, según las primeras informaciones, se produjo pasadas las 11 en un sector de la ruta 33, antes del arroyo Ludueña, en la ciudad de Pérez. En el lugar se encuentan trabajando efectivos de la policía local, bomberos de la ciudad y al menos 20 ambulancias.

El corte en la zona es total y que el tránsito está siendo derivado por la ruta 14. Testigos que se encuentran en el lugar, aseguraron que «uno de los micros se quiso adelantar y chocó de frente al otro». Sin embargo, otra de las versiones hablaba del reventón de un neumático en uno de los colectivos.

Interviene el fiscal de Homicidos Culposos Walter Jurado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH