Nacionales Policiales

Asaltaron a Bernardo Romeo en su country de Gonnet: ataron a su familia y escaparon con dinero y joyas

Los ladrones eran cuatro y estaban armados, con guantes y a cara descubierta. Sorprendieron esta madrugada al exjugador de San Lorenzo y Estudiantes de La PlataBernardo Romeo, mientras dormía junto a su familia en su casa del barrio privado San Facundo, donde después la banda asaltó otra vivienda.

Si bien ni el exfutbolista ni su familia sufrieron agresiones, los ataron a todos a las sillas y los ladrones escaparon minutos después con dinero, joyas y otros objetos de valor. El raid de los delincuentes, sin embargo, no había terminado. Antes de salir del country platense entraron a la casa de una vecina, una escribana de 56 años.

A pesar de tratarse de un barrio cerrado,ninguna de las propiedades cuenta con cámaras de seguridad por lo que los investigadores buscan pistas para identificar a los sospechosos en los registros de video de otras casas de la zona y a través de las pericias científicas en el lugar.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron hacer hasta el momento, los delincuentes ingresaron al country cerca de las 5 de la mañana sin violentar el cerco perimetral y sin ser advertidos por los custodios de seguridad privada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH