Sin categoría

Arroyo Salgado: «Lagomarsino era de los servicios de inteligencia»

La ex mujer del fiscal Alberto Nisman habló luego de los audios difundidos.

Sandra Arroyo Salgado, jueza federal y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, afirmó que «Lagomarsino era de los servicios de inteligencia». Además, anticipó que está «evaluando investigar la actuación de la fiscal Fein».

Reapareció luego de que se conocieran los llamados al 911 posterior a la aparición sin vida del fiscal y calificó a la muerte de Nisman como un «magnicidio político», aunque reconoció que nunca habrá «una prueba irrefutable» para poder afirmarlo. «Está probado en el expediente que Alberto no apretó el gatillo», lanzó en Animales Sueltos.

Aseguró que «que Lagormarsino diga que tenía más diálogo asiduo conmigo que con Nisman es una mentira absoluta. Confié en él pero no tenía una relación de amistad ni de asiduidad». «Dice que miento, pero no dice en qué’. Él ha ocultado información, no tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios de inteligencia», agregó.
La jueza apuntó de lleno a la ex fiscal del caso Viviana Fein de la que, directamente, la culpó de «haber perdido mucho tiempo valioso» de investigación.

«Al principio pensaba que le quedaba grande el caso, pero después me empecé a dar cuenta que estaba condicionada de una forma muy grande», dijo.

En esa línea, Arroyo Salgado cuestionó en duros términos a la procuradora General Alejandra Gils Carbó. «Yo pedí muchas veces la recusación de la fiscal, su actuación es lamentable», apuntó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH