Sin categoría

Arroyo cruzó a Fein: «Todo lo que sostenía la fiscal tendría que haberlo escrito en el expediente»

Arroyo Salgado recordó los estudios que hicieron los peritos del crimen en la escena de la muerte, el departamento en el que Nisman vivía en Puerto Madero.

Las declaraciones de la exfiscal Viviana Fein sobre la muerte de Alberto Nisman expusieron nuevamente las profundas diferencias con Sandra Arroyo Salgado, la exexposa del titular de la UFI-AMIA. «A Fein la recusamos en marzo por las declaraciones públicas que hizo», dijo la jueza federal de San Isidro.

La exfiscal -a la que el Gobierno le aceptó hoy la renuncia- dijo que al titular de la UFI-AMIA «lo instigaron o lo indujeron al suicidio». «Es una de mis hipótesis o la posibilidad a la que más me acerco», indicó Fein, que estuvo a cargo de la investigación de la muerte de Nisman.

«Hay mensajes de WhatsApp que están en otros aparatos del entorno familiar y de trabajo de Nisman que no estaban en sus aparatos. ¿Quién hizo eso?», se preguntó la jueza. «Alberto Nisman no podría haber sido porque ya estaba muerto», dijo.

Arroyo Salgado recordó los estudios que hicieron los peritos del crimen en la escena de la muerte, el departamento en el que Nisman vivía en Puerto Madero. «Entiendo que en el expediente no hay dudas de que Nisman fue víctima de un homicidio», dijo la jueza. «Las muestras de la mano de Nisman indicaron que no tenía ningún tipo de rastro de pólvora y demostraron que él no disparó esa arma», le dijo la exesposa de Nisman a Radio Mitre.

«De acuerdo a mi experiencia y al sentido común esto no tiene ninguna incidencia en lo que ya está probado en el expediente», aclaró la jueza federal. «A la mamá de Alberto la traté mucho. Sé que su vida fue muy difícil en cuanto a pérdida de familiares cercanos en distintas situaciones», dijo la ex esposa de Nisman.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH