Sin categoría

Arribas volvió a la Casa Rosada y se reunió con Peña

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y mañana emitirá un comunicado para «explicar varios puntos que se le cuestionan».

El presidente Mauricio Macri había confirmado la semana pasada que este lunes el funcionario regresaría de sus vacaciones en Brasil y que daría a conocer documentación para explicar su situación, en medio de la polémica por su supuesta vinculación con el escándalo brasileño «Lava Jato».

«Cuando vuelva de sus vacaciones, Arribas dará a conocer documentación referida a esos movimientos bancarios», sostuvo Macri en conferencia de prensa, al ser consultado sobre el escándalo en el que quedó involucrado el funcionario por un presunto cobro de coimas millonarias a la constructora brasileña Odebrecht.

Fuentes oficiales indicaron que la reunión con Peña se extendió por unos 20 minutos y que quedaron en emitir este martes un comunicado en el que Arribas «explicará varios puntos que se le cuestionan».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH