Espectáculos

Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor y embarazada de 5 meses: «Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos»

Lo que nació como una simple amistad hace un año, Ariel Puchetta (43) y Camila Minoldo (23) lo transformaron en una relación de pareja, y este viernes decidieron formalizar su amor en el Registro Civil de la calle Uruguay. El líder de Ráfaga y la joven estudiante de psicología, 20 años menor que el cantante, tomaron la decisión de casarse luego de que ella quedara embarazada de un varón que se llamará Salvador Ariel, según contó el propio cantante en una nota con Confrontados.

“Estamos felices los dos. Todo fue buscado y tratamos de vivir nuestros momentos de felicidad. Se dio todo muy rápido, pero lo disfrutamos mucho”, afirmó Puchetta. Impecable con su vestido color crudo con detalles de puntilla y su ramo de flores entre las manos, instantes antes de dar el sí ante el juez de paz, Camila, quien atraviesa el quinto mes de gestación de su primogénto, contó: “Me enamoró de él que es muy caballero, es muy atento”.

El sábado será la ceremonia por iglesia de Camila Minoldo y Ariel Puchetta, quien a su vez es padre de Morena (15), fruto de su relación con Samanta Martín (36).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH