Destacada Inicial Destacadas Policiales

Apuntan a la quema de basura por el accidente en la Ruta N° 34

Mañana de lunes agitada en las rutas de nuestra provincia por el terrible accidente protagonizado por ocho vehículos causando la muerte de tres personas y por lo menos cinco heridos.

El trágico choque ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de El Polear, departamento Banda y se cree que la principal causa que lo habría ocasionado sería la poca visibilidad, producto de la quema de basura procedente del basural municipal que se encuentra en ese sector.

Tiempo atrás, este medio daba a conocer un video enviado por un lector que reflejaba el padecimiento de los conductores al pasar por el sector del basurero ya que la visibilidad era nula.

Nota relacionada:

Video: Vecinos de El Polear denuncian quema de basura

Durante la mañana de hoy, según lo expresado por algunos vecinos la visión era muy poca a causa de la quema de desechos con el miedo de todos los días, que ocurriera lo peor.

La tragedia  ocurrió cerca de las 8 de la mañana y en la misma estuvieron involucrados tres camiones, dos autos, dos colectivos de línea y un camión de transporte de caudales.  Los heridos fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 12°, Criminalística y Bomberos.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH